Acondicionador superficies

Acondicionador de superficies

Productos

Desengrases

Es una mezcla de productos desengrasantes  y tenso activos de baja alcalinidad, formada especialmente para desengrasar  piezas por inmersión. No ataca los metales  tratados incluido el aluminio.

Es un desengrase electrolítico, diseñado para desengrasar: zinc, latón, cobre y aceros, se puede trabajar   anódico o catódico según las características del material a procesar, sin atacar la superficie del metal en zonas de alta densidad de corriente, es tan  versátil que permite manejar un solo desengrase electrolítico para diferentes tipos de material.

Neutralizados

Es una mezcla técnicamente formulada, a base de sales ácidas  activadoras  y tensoactivos  solubles  en agua. Este producto puede ser utilizado como sustituto de la mayoría de los ácidos.

Es una sal ácido, soluble en agua, utilizada en la preparación de superficies y activación del cobre y sus aleaciones. Es ideal para activar depósitos de cobre  alcalino  antes del níquel.

Es una sal ácida   soluble en agua, utilizada en la  preparación  de superficies  y activación del cobre. Es ideal  para activar depósitos de cobre  ácido  antes del níquel,  garantizando  una   buena adherencia  en los depósitos siguientes  al cobreado  ácido.

Es una sal ácida soluble en agua, utilizada en la sustitución de la mayoría de los ácidos. Está diseñada para activar metales como acero, latón, zinc y sus aleaciones.

Es un producto especialmente formulado para lograr el cumplimiento de la norma NFS/ANSI 61 en grifería fabricada en latón con un contenido de plomo inferior al 2.5% en la aleación.  Este producto es una mezcla de ácidos orgánicos y compuestos fluorados solubles en agua.

Es una mezcla de sales ácidas especialmente formulada para proveer una excelente activación en piezas fabricadas con base en estaño; con paso posterior de pulimento y brillo por vibrado o disco.

Desplaques

Es un  proceso especialmente desarrollado para remover el depósito de níquel, aplicado sobre cobre ácido o cobre alcalino de espesor, permitiendo la recuperación de  las piezas inyectadas en zamack.

Es una mezcla líquida concentrada, especialmente formulada para la eliminación de cobre y níquel sobre sustratos de ABS, sin deterioro del mismo, así haya contacto prolongado. Las piezas desmetalizadas pueden ser procesadas inmediatamente.

Es una mezcla líquida concentrada, que ha sido formulada especialmente para evitar el manchado oscuro que se presenta después del STRIPPER – 21, cuando las piezas plásticas a desplacar en STRIPPER -21 han sido trabajadas previamente con ácido nítrico.

Es un producto formulado para desmetalizar vía electrolítica, cobre, níquel sobre acero inoxidable, aunque por socavación se puede remover el cromo. Para un proceso mas eficiente, es recomendable hacer previamente con ácido clorhídrico o hidróxido de sodio el descrome de las piezas.

Fue desarrollado especialmente para remover depósitos de níquel sobre hierro y sus aleaciones.  Como condición  para su buen funcionamiento se debe remover la película de cromo si la hay.

Es un removedor de  recubrimientos  de laca cataforética  formulado a base  de solventes y compuestos orgánicos  que sin disolver  la laca, la retira de la superficie de las piezas.

LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram